El Sevilla FC sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene y desde Rumanía apuntan el interés del cuadro nervionense en Ianis Hagi, futbolista del Viitorul Constanța. El centrocampista ofensivo también aparece en la agenda del Barcelona, que incluso podría llevar ventaja por el jugador rumano.
Según la Gazeta Sporturilor, el Sevilla FC es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en este talentoso jugador, hijo de Gica Hagi. El presidente del Viitorul Constanța está estos días en España, por lo que se han disparado las alarmas en Rumanía sobre la posibilidad de que Ianis Hagi pueda salir del equipo con destino LaLiga.
Jugador de 20 años y 1,80 metros, Ianis Hagi se mueve por posiciones ofensivas del mediocampo y también pueda actuar en banda. El futbolista ya sabe lo que es tener una experiencia futbolística fuera de su país, ya que estuvo con la Fiorentina en Italia, aunque no tuvo regularidad volvió a Rumania. La temporada pasada anotó siete goles en 24 partidos
claro si aparece el barcelona, el sevilla se queda fuera, le daran lo que quiera, pero eso si sin jugar casi nada.