Es Noticia

Los nuevos retos de Jesús Navas

Expandir v
ElDesmarque

Jesús Navas, una vez concluida la temporada tanto con el Sevilla como en su nueva etapa en la selección española, recupera fuerzas en este periodo de vacaciones para, cuando se incorpore al trabajo a principios de julio, afrontar nuevos retos en un curso en el cumplirá 34 años.

El sevillano de Los Palacios, recuerda este sábado en un informe su club, ha superado ya los setecientos (702) partidos oficiales entre el Sevilla, el Manchester City y el combinado nacional, y está a 19 encuentros de llegar a los 500 en el equipo hispalense, barrera que tiene a su alcance en la venidera campaña. En 16 temporadas como profesional suma 481 encuentros con la camiseta del Sevilla -88 en su segunda etapa-, 183 con la del City y 38 con la nacional.

Navas, que el próximo noviembre cumplirá 34 años, afronta la tercera temporada de las cuatro que firmó en su segunda etapa como sevillista, equipo en el que se ha reconvertido en lateral derecho con un gran rendimiento. Ello le ha valido para, tras algo más de tres años ausente, volver a la selección española, con la que ya fue campeón del mundo en 2010. Y con la que marcó recientemente en el partido ante Islas Feroe.

Un palmarés envidiable

Formado en el Sevilla, al que llegó con 15 años y con el que debutó en el primer equipo con 18, regresó a su club de toda la vida tras cuatro ejercicios en el City, con el que se proclamó campeón de la Premier y de dos Copas de la Liga.

Jesús Navas, que suma once títulos en su carrera, logró con el Sevilla dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, además proclamarse campeón con España en el Mundial de Sudáfrica en 2010 y de la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevillismoaultranza

    Cuenta te un chistecito Joaquín!!!

  2. JUANBA

    Eso no es nada hombre, "Juaquin er grassioso" si que es bueno y una autentica leyenda del balompie. Si no, ahi estan los paralelismos ridiculos que llevais publicando toda la temporada sobre un pelotero cuyo palmares y carrera es ridicula al lado de por ejemplo Alberto Moreno, por no hablar de la de Reyes. Pero para la prensa de aqui es un crack mundial...