El Sevilla FC de categoría alevín ha terminado en el tercer puesto del Torneo de LaLiga Promises celebrado durante el fin de semana en Villarreal. En la final de consolación, los de Fernando Cáceres se impusieron al RCD Espanyol con una gran remontada en los minutos finales.
El equipo espanyolista comenzó mejor y, de hecho, se adelantó con un gol de Nico en el minuto 5. El jugador perico recogió un rebote tras una falta e hizo el primer tanto.
El Sevilla salió del descanso dispuesto a remontar y lo logró, aunque en los minutos finales. En el 22’, a dos minutos del final, Jesús Alcón empató el partido con un zapatazo desde fuera del área.
Dos minutos después, Ibra Sow redondeó su espectacular torneo con un nuevo golazo. Tras un regate se plantó ante el portero y definió con sangre fría para darle al conjunto nervionense el tercer puesto de LaLiga Promises, reponiéndose en apenas minutos del varapalo sufrido en las semifinales, en las que cayeron ante el FC Barcelona, que acabó perdiendo la final ante el Real Madrid, equipo que se ha proclamado campeón del torneo.
En un minuto remonta el #SevillaFC y se lleva el tercer y cuarto puesto. Nuevo gol de #IbraSow. Gran partido del #Espanyol #LaLigaPromises pic.twitter.com/xEhZKBxkih
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 16, 2019