El Sevilla no sólo piensa en la próxima temporada en temas de planificación deportiva, sino que llega el momento también de cambiar la piel de los campos de césped de la Ciudad Deportiva. Todo para que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles a las órdenes de Julen Lopetegui en la vuelta al trabajo.
La web del Sevilla ha avanzado cómo van las mejoras en los terrenos de juego porque "en menos de tres semanas, el primer equipo pueda volver a ejercitarse con todas las garantías. En este sentido, en los campos 3 y 4 de hierba natural -los que utiliza el Sevilla FC cuando se necesita preservar el césped del Estadio Jesús Navas- ha comenzado el proceso de renovación habitual por estas fechas".
El objetivo de este cambio, como apunta el propio club, es "eliminar hierba y descompactar el terreno el terreno de juego, introduciendo arena para mejorar la infiltración de agua y de paso facilitar la resiembra. Con ello se consigue revitalizar la hierba y prepararla para una nueva y exigente campaña".