El Sevilla de Julen Lopetegui se pondrá pronto manos a la obra, aunque de momento apenas tiene el entrenador vasco dos caras nuevas para su primer proyecto en Nervión. Dabbur y Diego Carlos son los únicos fichajes a los que se deberían unir en las próximas semanas varios más. Y, curiosamente, alguno podría llegar del Real Madrid.
Porque Lopetegui ha puesto el foco en varios futbolistas que no entran en los planes de Zinedine Zidane y que están marcados en rojo por Monchi y la dirección deportiva sevillista. Sobre todo para la defensa, donde Lopetegui ha pedido un esfuerzo por Nacho y también por Sergio Reguilón.
Nacho, que ha bajado su rendimiento esta pasada temporada, va a tener complicado hacerse con un hueco en el Real Madrid una vez más y Lopetegui ya habría contactado con él. Incluso en la selección fue uno de los pilares del técnico del Sevilla, que sabe la dificultad de esta operación por lo que pedirá su antiguo club y lo que gana el defensa.
Reguilón, en cambio, está en las preferencias de Monchi para reforzar el lateral izquierdo. Pero también hay complicaciones: Reguilón quiere jugar en un equipo Champions y además el Sevilla tiene mucha competencia. Eso sí, Lopetegui intenta convencer al futbolista a pesar de que no entró muchos en sus planes durante su etapa en Chamartín.
Y en esta conexión blanca de Lopetegui aparece también Dani Ceballos. Un sueño de Monchi y de Lopetegui que está muy cerca de abandonar el Real Madrid este verano... pero marcharse, en principio, fuera de España. Es un sueño casi imposible que no se ha acabado. Como lo pueden ser otros jugadores interesantes y con un futuro difícil junto a Zidane como Lucas Vázquez o Mariano.
¿Será éste el enviado del Madrid para su operación salida? Qué mal pinta esto. Ojala este equivocado.Jamas se han buscado desechos del Madrid, y nos ha ido muy bien.
NO MOLA NADA...DEL MADRIL 0 CARTON ...OUT NI H20...PUAF ¡¡¡¡ NANAI....TE ENTERAS FOFITO?
Este quiere hacer del Sevilla un Madrid b.