El Sevilla FC busca jugadores de ataque para reforzar el equipo y desde Francia apuntan el interés del conjunto nervionense en François Kamano, futbolista del Girondins de Burdeos. Pese a que no se han producido ofertas por el guineano de 23 años, se asegura que han existido contactos con el club francés para saber su situación.
Según L'Equipe, el Sevilla ha preguntado al Girondins por este futbolista de 1,82 metros y que se mueve por diferentes posiciones de ataque. El jugador, por el que también se ha interesado el Southampton, tiene contrato con su actual equipo hasta el año 2021 y su valoración, según señala el portal Transfermarkt, es de 15 millones de euros.
Kamano firmó por el Girondins en el verano de 2016 procedente del Bastia y desde entonces ha ido aumentado sus prestaciones. El jugador guineano ha disputado esta temporada 37 partidos en Ligue 1, en la que ha marcado diez goles y ha dado una asistencia. Números significativos de este futbolista por el que se ha interesado el Sevilla.