El Sevilla FC ha anunciado este domingo la reestructuración de sus servicios médicos, al frente de los cuales estará Pedro Ellauri como coordinador general. Además, entre las novedades figuran el regreso del doctor Juan José Jiménez, la dotación de un médico específico para el Sevilla Femenino, así como el incremento de un 18% de personal para este área.
La entidad nervionense quiere tomar impulso en los servicios médicos de ahí el importante crecimiento. Pedro Ellauri, hasta hace pocos meses consejero de la entidad. Ellauri se integra en la estructura del club como coordinador general de sus servicios médicos, área que de hecho tenía asignada en su labor como consejero, dado su perfil profesional de economista especializado en gestión de hospitales.
Otro nombre propio en estos cambios es el de Juan José Jiménez, que salió del club en 2015 para trabajar a China. Ahora vuelve al Sevilla como médico adscrito al primer equipo. Jiménez vuelve a la que fue su casa durante ocho años, cuatro de ellos como médico del primer equipo y medio año como jefe de los servicios médico.
Además se ha conocido que Julio Llamas, médico del equipo masculino en las dos últimas campañas, será el médico adscrito al Sevilla Femenino. Por su parte, el doctor Ignacio Trujillo, que viene trabajando en los escalafones en las últimas campañas,será el médico adscrito al Sevilla Atlético.
El Sevilla también ha explicado que también se ha reforzado el número de recuperadores y nutricionistas, alcanzando los servicios médicos un total de 26 miembros.
Si la parcela médica depende de Pedro Ellauri que Dios nos pille confesaos, al tiempo ...