Steven Nzonzi es uno de los fichajes de la Roma de la última temporada que no han funcionado. La que fuera adquisición de Monchi no se ha adaptado a su equipo y desde la entidad italiana ya se le busca una salida.
Junto a su mal rendimiento la campaña anterior, el centrocampista francés se ha ausentado de manera voluntaria y sin justificación alguna a los reconocimientos médicos que se han iniciado en la Roma. Un gesto más que lo coloca en el mercado. Por ello, el club ha multado a Nzonzi.
En Italia que este movimiento de Nzonzi va buscando su salida de la Roma lo antes posible. Tal y como señala la prensa italiana, el centrocampista maneja el interés del Olympique de Lyon, a la espera que la entidad francesa haga una oferta por él.
El exfutbolista del Sevilla firmó por la Roma en el verano de 2018 tras ganar la Copa del Mundo en Rusia. La entidad capitalina desembolsó alrededor de 29 millones de euros. En este mercado, el equipo transalpino pretende recuperar, al menos, 25 millones de euros por el centrocampista.
Nzonzi ya tuvo problemas de disciplina en el Sevilla durante sus dos últimas temporadas. Cuando Berizzo entrenaba al equipo, el galo tuvo un enfrentamiento con el entrenador argentino en el descanso del Sevilla-Liverpool de Champions League. El jugador dejó de entrar en las convocatorias y solo volvió al equipo con la llegada de Montella. Tras finalizar la temporada e ir al Mundial, Nzonzi comenzó a hablar claramente de su salida del Sevilla, algo que no ayudó a que su precio de venta engordase.
Menudo pescao nos quitamos de encima. Si fuera un pelín simpático...todavia. Pero es que encima es un tiparraco.-