El fin de semana en el Sevilla FC no está siendo tranquilo. Más bien todo lo contrario. Monchi sabe que tiene mucho trabajo por hacer y que a la plantilla le faltan varios nombres y le sobran otros tantos. Hay operaciones muy avanzadas y otras que están en camino, como la de Lucas Ocampos.
Según apunta el prestigioso L'Equipe, el Sevilla habría ofrecido ya unos 13 millones de euros por este jugador del Olympique de Marsella. Una oferta que el club francés estaría sopesando, sobre todo porque necesita dinero para acometer fichajes en los próximos días para reforzar su plantilla.
El Sevilla lleva tiempo detrás de este jugador como una de las primeras opciones para reforzar las bandas en la zona ofensiva. Ocampos puede actuar tanto de extremo izquierdo como derecho y ha sido uno de los fijos del club marsellés en la pasada temporada.
Ocampos tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020, lo que casi obliga al Olympique de Marsella a negociar este verano para obtener dinero por un traspaso. Y ahí aparece el Sevilla como una de las grandes opciones para el futbolista argentino.
Un interior de goles y asistencias, buen fichaje.