El defensor francés del Girondins de Burdeos Jules Koundé cuenta con la autorización de su club para negociar los detalles de su fichaje por el Sevilla a cambio de una cantidad cercana a los 25 millones de euros y ya ni siquiera trabaja junto al resto del plantel bordolés.
El entrenador del Girondins, el portugués Paulo Sousa, ha confirmado este martes a diversos medios locales que la ausencia de Koundé, internacional con Francia en categorías inferiores, de la sesión de trabajo que dirige en estos momentos se debía a las negociaciones que mantiene con el Sevilla.
Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo está muy cerca y Koundé, una vez que llegue a la capital hispalense y pase los pertinentes reconocimientos médicos, se convertirá en nuevo jugador del Sevilla. El quinto de la temporada tras Dabbur (mercado de invierno), Diego Carlos, Joan Jordán y Luuk de Jong.
Koundé, central de origen beninés nacido en París hace 20 años, se ha formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, con cuyo plantel profesional debutó en enero en enero de 2018 y desde entonces ha disputado setenta partidos oficiales, diez de ellos en competición europea.
la cantera no funciona porque no ha habido entrenadores del 1º equipo que apostaran por ellos, además se mantienen jugadores con más de 21 años que si no han roto ya no lo van a hacer. No solo está Brian, Luismi es talento puro pero hay que ponerlos y apostar por ellos.
Creo que la cantera del Sevilla funciona regular, porque no salen jugadores, o si salen con cuenta gotas y es que para mi, algo falla. ¿Porque funciona mejor la cantera del Betis?, jugadores que estan jugando en el primer equipo o vendidos. No lo entiendo si la organización de la misma y el personal tecnico son los adecuados.