La posible llegada de Dani Ceballos al Sevilla FC ha cogido mucha fuerza en las últimas horas. El futbolista habría pedido al Real Madrid salir cedido y no traspasado, una tesitura que favorece los intereses de Monchi, al no poder competir económicamente con equipos como el Tottenham o el AC Milan.
Este martes el utrerano ha llegado a la capital hispalense, tras consumar el brillante título del Europeo sub 21. A la salida de la estación de Santa Justa, Ceballos ha sido captado por las cámaras de ElDesmarque. El futbolista ha sido cuestionado por su vinculación con el Sevilla FC y estas han sido sus reacciones.
Los aplausos de los aficionados
Una decena de personas lo esperó en Santa Justa, dándole un cálido aplauso tras su título con la selección española sub 21.
A Monchi no se le escapa nada
(Ceballos esbozó una sonrisa y añadió un gesto evasivo). "No sé, yo no sé, no tengo nada que decir. No he hablado con él"
¿Con Lopetegui en el Sevilla?
El futbolista ha manifestado su intención de jugar 40 partidos, sea en el equipo que sea. Cuando fue cuestionado sobre si podría ser en el Sevilla, Ceballos se llevó la mano a la ceja y no respondió...
... ¿Pero le gusta Lopetegui?
En esa insistencia por Lopetegui, la sonrisa de Ceballos fue esclarecedora. "Sí, sí, me gusta. Es un gran entrenador".
Negativa al interés del Betis
El mediocentro fue también cuestionado sobre si valora volver al Betis. Esbozó una sonrisa y fue claro: "No he hablado con nadie, ahora no tengo nada que decir".
¿Salió mal Ceballos de la cantera del Sevilla?
El mediocentro eludió esa pregunta, añadiendo que "no tengo nada que decir".