El Sevilla FC de Julen Lopetegui se convirtió este jueves en una realidad con el primer entrenamiento de la pretemporada, y este viernes ya es una continuidad con el segundo y último antes de marcharse al primer stage veraniego. La presencia de Sergio Reguilón ha sido la gran novedad.
El lateral madrileño que ha llegado cedido por el Real Madrid ha completado su primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros apenas unas horas después de hacerse oficial su fichaje. Al plantel se ha unido también Franco Vázquez, que este jueves no hizo acto de presencia y mantuvo una conversación individual con el entrenador guipuzoano. Así pues, sólo faltan por regresar Tomas Vaclik, Jesús Navas, Wissam Ben Yedder, Carlos Fernández y Bryan Gil.
La anécdota de la tarde ha sido un fuerte pelotazo que se ha llevado Julen Lopetegui de parte de Daniel Carriço. Fortuito en todo caso, pero que ha dado el susto por momentos, ya que saltaron sus gafas de sol y el técnico estuvo aturdido durante algunos segundos. Finalmente no pasó a mayores.
El Sevilla se marcha este sábado a Portugal, concretamente a la ciudad algarvía de Lagos, donde llevará a cabo su primera concentración de esta pretemporada. Regresará a la ciudad el día 13 de julio, previo paso por San José de la Rinconada para enfrentarse al Reading en el estadio Felipe del Valle.