El Sevilla FC ha completado este domingo su primer entrenamiento en Lagos, donde se encuentra concentrado hasta el próximo sábado cuando regresará a casa. Los pupilos de Julen Lopetegui han tomado contacto con los campos portugueses donde trabajarán durante los próximos días. Ha sido una sesión, la primera de las dos del día, donde se han combinado aspectos físicos y tácticos.
Tras los preceptivos estiramientos y el calentamiento, el Sevilla se ha entrenado en los campos anexos al hotel de concentración en el Algarve. Luego ha tenido lugar la parte más táctica de la sesión, en la que el grupo se ha dividido en dos. Lopetegui y sus ayudantes han seguido impregnando al grupo de sus ideas con constantes indicaciones.
Después del trabajo sobre el césped, el equipo ha completado el entrenamiento en el gimnasio. No acaba ahí la jornada para los futbolistas del Sevilla. El equipo descansa unas horas antes del entrenamiento vespertino, fijado para las 19.00 horas. Días de trabajo duro antes del primer amistoso que será el sábado que viene ante el Reading FC en San José de la Rinconada.