El Sevilla tenía una carencia física importante en su equipo de las dos últimas campañas y Monchi tiene claro que eso debe cambiar. Para ello, el de San Fernando ha realiza o siete contrataciones en la que la altura juega un papel determinante. Hasta la fecha, el director deportivo del Sevilla ha firmado a Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Joan Jordán, Dabbur, Ocampos, De Jong y quiere a Fernando del Galatasaray.
De todos los futbolistas mencionados, el único que no llega al 1,80 m es Sergio Reguilón que mide 1,78 m. El resto de los fichajes de Monchi no baja del 1,82 m que mide Munas Dabbur. A partir de aquí,Koundé (1,84m), Ocampos (1,87m), Diego Carlos (1,86m), Joan Jordán (1,85m) y Luuk de Jong (1,88m). A estos jugadores hay que añadir la firme intención de firmar a Fernando, centrocampista del Galatasaray, que mide 1,83 m. Su llegada implicaría la salida de Roque Mesa, un centrocampista que no llega al 1,75 (mide 1,72).
La próxima contratación que puede cerrar Monchi es la de Fernando. El brasileño lo tiene todo acordado con el Sevilla y todo está a la espera de las condiciones que el Galatasaray le ofrezca a Roque Mesa, jugador clave en la operación.
El canario ve con buenos ojos la alternativa del club turco, siempre y cuando mejore su actual contrato en el Sevilla. Es decir, que los de Estambul le pongan un contrato encima de la mesa que vaya más allá del año 2021, o bien que le ofrezcan un salario más alto del que percibe en el Sevilla. Si esto no ocurre, será difícil que el intercambio Fernando / Roque Mesa se produzca.
Kounde 1'84. Va a ser que no. Ponga lo que ponga wikipedia ese no llega a 1'80.
Hombre la verdad ke en la mayoría de momentos de salida directa del balón o centros al área o corners o faltas de la temporada pasada no teníamos a nada ni para baja el balón o rematar, ya ke en el centro del campo el más alto era el mudo(1'87) y en la delantera era André Silva (1'85) más de media temporada sin jugar, monchi sabe lo ke altura es una de la cosas ke adolecia el Sevillafc en estos últimos años y claro está si te ves agobiado con la presión rival y das un pase largo aéreo, no es lo mismo ke vaya a controlar Ben yedder (1'70) ke de jong (1'88), así se perdían balones como si mal no recuerdo el día de Praga, ke era colgar balones a nuestra área y nosotros PUM patadon y tente tieso con una defensa del Praga ke Le sacaba a todos los nuestros de 15 cm para arriba, este año el airlines Sevillafc no tendrá ese problema y será un auténtico quebradero para la mayoría de ekipos en los corners, faltas y centros al área,ya ke teniendo a muchos rematadores altos es más difícil ke el otro ekipo también tenga de 6 a 7 jugadores con más de (1'82).me gusta el cuadro de momento va a ser grande de cojones.