El Sevilla FC había programado dos sesiones de trabajo este viernes en Lagos, donde permanece concentrado desde hace una semana. La primera de ellas se ha tratado de un entrenamiento de recuperación que se ha celebrado en la piscina del hotel donde el conjunto de Julen Lopetegui. Ya para por la tarde llegará el turno de saltar sobre el césped.
Se trata del sexto día de entrenamientos del Sevilla en Lagos y en la víspera del primer amistoso estival ante el Reading FC, que el equipo disputará este sábado en San José de La Rinconada. Por eso, el cuerpo técnico ha diseñado este viernes una primera sesión diferente en la que ha buscado romper con la monotonía de tantos días de trabajo.
Una de las principales novedades en este primer entrenamiento en el que se practicaron ejercicios dentro y fuera del agua fue la aparición de Luuk De Jong, que sigue recuperándose de sus molestias en la cadera. El holandés se ausentó un día antes del trabajo del grupo por esos problemas y habrá que ver si está en el trabajo de la tarde.