El Sevilla FC se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes de lo que va de verano, el primero de la segunda etapa de Monchi en la dirección deportiva. Con la confirmación de la llegada de Fernando Regel, un total de ocho jugadores se han incorporado a la disciplina nervionense.
Pero la actividad no cesa, y en el club ya piensan en las siguientes llegadas y, como no, también en las salidas.
De hecho, este sábado, en la previa del partido amistoso ante el Reading, se ha podido ver a Monchi departiendo durante algunos minutos con el presidente José Castro. Las dos cabezas visibles de la cúpula sevillista mantuvieron una conversación muy animosa sobre el césped del estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque.
En plena ebullición del mercado, lo lógico es pensar que estaban intercambiando pareceres sobre alguna operación en ciernes, pues Monchi ya ha avisado de que no se puede bajar la guardia ni siquiera en los fines de semana.
El director deportivo de San Fernando ha sido uno de los grandes protagonistas de los prolegómenos del choque. Fue ovacionado a su llegada al Felipe del Valle, y también cuando se retiró a los bajos de la grada principal del estadio. El sevillismo está ilusionado con el regreso de uno de sus grandes emblemas, un Monchi al que, desde luego, no se le podrá achacar que no se ha puesto rápido las pilas en lo que va de mercado.