Lucas Ocampos es una de las apuestas de Monchi que vienen desde Francia. El futbolista procedente del Olympique de Marsella ha sido presentado con el Sevilla FC este lunes y sabe que da un salto en su carrera.
"Es un cambio para bien, estoy contento de venir a un gran equipo. La adaptación es en el día a día, para eso esta la pretemporada, me estoy acostumbrado a la filosofía, a los técnicos y a este equipo", explicó.
Y si algo quiere dejar claro Ocampos es que piensa en darlo todo por el equipo. "Como ya dije, venir a este equipo es un privilegio para mí, un gran paso en mi carrera. Pueden esperar un jugador que va a dejar todo cada partido, que escucha, aprende y lo hace de la mejor manera siempre".
Lucas Ocampos jugó el pasado sábado el amistoso contra el Reading y no dejó malas sensaciones. Tuvo más voluntad que acierto, pero en el primer partido de la pretemporada prima lo primero. Activo por la banda apoyándose bien en Corchia. Probó en los dos costados cuando está acostumbrado a jugar únicamente por la izquierda.