El noveno fichaje del verano ya ilusiona en el Sevilla FC. Óliver Torres se ha convirtió el lunes en nuevo futbolista sevillista, llegando procedente del Oporto a cambio de 12 millones de euros.
Así las cosas, se cumple su deseo de volver a España, tras un periplo en la liga portuguesa. El Sevilla FC ha publicado en redes sociales un bonito vídeo en el que repasa algunos de los mejores momentos de Óliver Torres. Además, el propio futbolista se expresa con un mensaje con el que desea encontrar la "felicidad".
"Es posible que el éxito me llegara demasiado pronto, es posible que no siempre el trabajo me ha dado los frutos deseados. Pero tengo claro que tras mucho trabajo en silencio siempre llegan nuevas oportunidades. Las personas se sienten realizadas cuando encuentras la felicidad haciendo lo que les gusta".
En esa línea, añadió que espera ser feliz en Nervión, en lo que es un gran paso para su carrera: "A mí me gusta jugar al fútbol y estoy convencido de que aquí voy a ser feliz. No hay momento como tal, es una evolución. Ha llegado la hora, este es mi gran paso".
"Estoy convencido de que aquí voy a ser feliz". 😊
¡A por todas, @olitorres10! 💪#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/SGuXEAO1tT
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 15 de julio de 2019