Es Noticia

De Jong se estrena con una maravilla

De Jong, celebrando su tanto con Franco Vázquez (Foto: SFC).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Luuk de Jong ya golea como sevillista. El nuevo delantero del Sevilla FC estrenó su cuenta goleadora blanquirroja en su segundo encuentro con la camiseta hispalense... y con una auténtica maravilla.

Apenas necesitó diez minutos para agarrar la primera. Banega se la dejaba en la frontal y el ex del PSV dispararía a las manos del meta del FC Dallas sin apenas peligro. Tenía que afinar puntería antes de firmar su primer gran detalle como jugador del Sevilla.

Con la confianza de Julen Lopetegui, que le ha dado la titularidad en los dos primeros partidos, el espigado delantero agarró la bola dentro del área, se sacó un precioso sombrerito y de primeras, con la izquierda, la mandó a la escuadra. La primera del hombre gol incorporado por Monchi.

Pero dicho tanto no era suficiente. De Jong, que bien sabe que Dabbur le presiona por un puesto en el once, continuó intentándolo y pocos minutos después volvió a tener una gran ocasión para anotar el segundo.

Más allá de su acierto en el área, el holandés se marchó al descanso tras un excelente esfuerzo en presión, recepción y colaboración con sus compañeros. Insistente en su vuelta al centro del campo en ayudas tanto para recuperar como para sacar la pelota, por momentos necesitó oxígeno ante el fuerte calor presente.

Once del Sevilla ante el FC Dallas (Foto: SFC).

Sus últimos minutos estuvieron marcados por un bajón evidente en el juego nervionense, el empate del FC Dallas y las ayudas, que también serán importantes, en balón parado.

El hombre que llegaba con dudas desde Holanda, el hombre que está llamado a sumar goles ante la ausencia de Sarabia -confirmada- y posiblemente de Ben Yedder, tras un encuentro gris ante el Reading, se estrena con la camiseta sevillista con un auténtico golazo. De Jong ya ha dejado su sello con la nueva chamarra azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar