Buenas sensaciones las que ofreció el Sevilla FC la pasada madrugada en su primer bolo en EEUU. Los de Lopetegui se enfrentaron al FC Dallas pasada la medianoche y más tarde lo hicieron en un tercer tiempo ante el modesto North Texas. Dos duelos que sirvieron para seguir engrasando la máquina y poder ver los progresos de los nuevos fichajes. Algunos como Jordán, De Jong o Dabbur, protagonistas.
En el primer envite, el Sevilla ofreció una buena imagen ante el FC Dallas. Luuk de Jong abrió el marcador y se estrenó como goleador tras empalar un sensacional remate. Tras el tanto -y el parón para refrescarse-, el ritmo sevillista bajó y un grosero error de Banega, que ya era el segundo que cometía, permitió que Mosquera montrase la contra y empatase ante un lento Vaclik. Al descanso, empate.
Tras el paso por vestuarios, Julen Lopetegui cambió por completo al Sevilla, introdujo once nuevos hombres e incluso dio la camiseta a Óliver Torres, último fichaje de Monchi para su nuevo proyecto. Pero el protagonista sería otro. Joan Jordán rindió culto a su mágico golpeo de balón y puso de nuevo a los suyos por delante con un sensacional libre directo. Nolito redondeó más tarde la goleada.
Aún quedarían 45' más ante el equipo reserva del FC Dallas, mini-partido que se disputará 'por separado' y que tendría como principal atractivo el retorno de Wissam Ben Yedder al equipo.
Los de Lopetegui dieron la vuelta al marcador ante el North Texas con tantos de Aleix Vidal y Dabbur, que se estrena también como goleador. Buena primera piedra de toque del Sevilla en EEUU.
Para estar en pretemporada y llevar entrenando relativamente poco, el Sevillafc parecía ke era el ke llevaba 19 jornadas compitiendo y no el dallas, la verdad ke muy buenos los fichajes todos Fernando, kounde, Jordán, Diego Carlos, oliver etc. Y lo ke propone lopetegui muy bueno, alta presión en la salida de balón del contrario, tras pérdida y juego muy rápido al Toke sin perder el balón hasta finalizar jugada, muy buena pinta el cuadro del monchi si señor, el domingo ante el campeón de champions se verán bien las cartas de presentación.