El Sevilla FC prosigue en Estados Unidos con su trabajo de la pretemporada con la mirada puesta en el interesante amistoso del domingo (ya lunes en España) ante el Liverpool, actual campeón de la Champions League. Una sesión en la que Julen Lopetegui no ha metido mucho fuelle a los jugadores después del partido y medio disputado en Dallas.
Como avanza la web del Sevilla, "aunque la presencia estuvo muy repartida entre todos los jugadores de la expedición, el calor y la humedad fueron altos, así como la carga física".
La expedición sevillista viajará hasta Boston para jugar frente al Liverpool y poner luego el regreso a la capital hispalense, donde seguirá la preparación y más partidos. Y todavía con fichajes por hacer, aunque ya van nueva para la nueva temporada, y mucha salidas por resolver.
Porque Lopetegui, sin contar a los canteranos, aún tiene en sus filas a varios jugadores que no entran en los planes y a los que le busca una salida en las mejores condiciones. Aunque casi todos ya han tenido sus minutos frente al Reading, en San José de la Rinconada, y el Dallas.