El Sevilla FC se ha ejercitado en el estadio Fenway Park de Boston para preparar el amistoso que disputará en el madrugada del domingo al lunes ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Una cita importante para los pupilos de Julen Lopetegui que seguirá probando sus ideas.
Como avanza la web del Sevilla, "el técnico sevillista había preparado una sesión con más profundidad, ya que el equipo acumulaba día y medio sin calzarse las botas tras el largo viaje desde Dallas. Trabajo técnico-táctico, por tanto, para los jugadores sevillistas, a los que se les pudo ver ensayando las transiciones ofensivas antes de finalizar con una sesión de tiros a portería. Este domingo llegará la prueba de más entidad de toda la pretemporada, tras la cual se dará por cerrada la parte estival del Sevilla FC US Tour".
El estadio, que acoge partidos de béisbol, ha sido redimensionado para el encuentro de fútbol entre el Sevilla y el Liverpool, que servirá para probar cómo está el equipo de Julen Lopetegui. Los dos primeros exámenes ante el Reading y el Dallas fueron positivos.
Varios jugadores del Sevilla aprovecharon también la presencia en el Fenway Park para disfrutar con el béisbol. Una experiencia que Munir, Corchia, Aleix Vidal, Reguilón y Ocampos no olvidarán, aunque lo importante siga siendo el fútbol y la preparación para una temporada tan ilusionante como complicada.