Es Noticia

Santander se rinde al Sevilla y a El Arrebato

Concierto de El Arrebato en Santander (Foto: Twitter).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla FC y El Arrebato se han convertido en un binomio, a estas alturas, imposible de romper. El cantautor del himno del centenario va presumiendo en cada uno de sus conciertos de una de sus obras más reconocidas y este pasado sábado, como no podía ser menos, levantó Santander con la interpretación de la melodía blanquirroja.

Aprovechando su participación en la inauguración de las fiestas grandes de Santander en la Plaza Porticada de Santander, Francisco Javier Labandóm, El Arrebato, cantó el himno del centenario sevillista tras presentar su último trabajo llamado Músico de Guardia.

Tal y como se pueden ver en los vídeos publicados en redes sociales, la Plaza Porticada se animó a cantar junto al artista y tatarear las notas más conocidas -prácticamente- en la historia del club nervionense.

Este hecho no es nobel, sino que se repite en casi todos los conciertos de Labandóm, algo que acaba normalmente compartiéndose en redes sociales y levantando la admiración no sólo de los sevillistas, sino de muchos aficionados a la música que aprovechan su visita al concierto de El Arrebato para pedirle que interprete dicha melodía en directo.

La última de El Arrebato fue en León

El Arrebato ofreció un concierto en la ciudad leonesa ante 12.000 personas y todo el público se volcó cuando para cerrar la actuación el cantante cantó el Himno del Centenario del Sevilla.

El propio Sevilla FC quiso dejar constancia del éxito del Arrebato en su concierto subiendo este vídeo a las redes sociales de la entidad. "12.000 personas entonando ayer en León nuestro himno del centenario durante el concierto del Arrebato"

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepelu cabcum

    Con el himno ha logrado entrar en la historia

  2. Pepelu

    Con el himno ha logrado entrar en la historia