Simon Kjaer está a un paso de desvincularse definitivamente del Sevilla FC. Tras el fichaje de Gudelj, Monchi se centra ahora en agilizar la rampa de salida. El overbooking en la retaguardia hace que futbolistas como Sergi Gómez o el propio danés se vean obligados a encontrar destino en este mercado de verano.
Desde el término de LaLiga Santander, el defensa ha sido vinculado al Fenerbahce. Tras unos días de tregua, tanto el cuadro turco como el Sevilla han retomado los contactos a la vuelta de la concentración de Estados Unidos para intentar llegar a una entente cordiale por Kjaer. Y esa negociación está a un paso de cerrarse.
En un principio en el Fenerbahce valoraban una cesión, pues no tenían liquidez para afrontar la operación. Ahora, tras la venta de Elfij Elmas por 16 millones ya pueden acometer dicha operación. De hecho, tal y como apunta beIN SPORTS Turquía, los dos clubes ya habrían alcanzado un acuerdo.
Desde allí aseguran que "al 99 por ciento" se cerrará en las próximas horas, siendo una operación que dejaría unos 7 millones en las arcas del Sánchez Pizjuán, entre fijos y variables.
El de San Fernando fue cuestionado por esa negociación en la rueda de prensa de presentación de Kjaer. No obstante Monchi negó que exista un acuerdo, tal y como publican desde Turquía.
Ha habido un cierto interés, pero hará 15 días que no ha habido más contactos"
"No, ha habido un cierto interés. Hubo un acercamiento hace tres semanas, hubo una llamada del club turco pero hará 15 días que no ha habido más contactos. No es algo que se esté produciendo ni que esté activo ahora mismo", comentó.
Aquí a lo que vamos, las criaturitas a lo suyo y sus historias de egos. Este jugador debe salir pero ya, porque no tiene nivel para el Sevilla, como así lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Si no se vende, se regala.
Posdata : Ja, ja, ja este año a ver la europa league por la tele beticos del mundo.
hahahahaha… pero que hace tu aquí criaturita?... vete a ver al Fakir de la palmera miarma que ahora esta tragando balones hinflados y los caga desinflados...hahahahaha
Posdata: Viva er Betis y Béticos del mundo.