El Sevilla FC sigue preparando el inicio de la nueva temporada en LaLiga Santander con muchas caras nuevas y a la espera de más fichajes, pero también con algunos nombres en la rampa de salida. Y otros que podrían salir en el caso de que llegue una oferta tremenda para todas las partes. Uno de ellos es Éver Banega, que en principio es un pilar fundamental para Monchi y Julen Lopetegui, aunque sigue muy presente en los pensamientos del Galatasaray.
Según avanzan desde Turquía, el Galatasaray ha recuperado el interés en el argentino, porque quieren hacer un gran equipo (por ejemplo, fichar también a Falcao). Y también ven que el Sevilla estaría ahora por la labor de negociar tras los fichajes de Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán y Gudelj, que serían competencia, de una forma u otra, para el propio Banega.
Ya en la negociación por Fernando, que finalmente acabó en Nervión, apareció el nombre del internacional argentino como moneda de cambio, pero en el Sevilla siguen confiando en el jugador. Eso sí, una oferta fuera de mercado sería considerada por Monchi, que siempre tiene varias opciones apuntadas en su agenda por si hay salidas inesperadas.
Además, Banega también cuenta con propuestas del fútbol árabe que no terminan de convencer, a no ser que abonen una cantidad próxima a su cláusula de rescisión. El centrocampista seguirá acaparando focos a la espera de que comience una temporada en la que Banega, salvo sorpresa, debe ser fundamental para el Sevilla.
Banega ya ha hacho todo lo que podía hacer en el Sevilla. ya viene de bajada ( aunque no dudo de calidad), pero está fundido y la edad pesa, para un equipo como el Sevilla. si lo vende bien , se llama a Julio Alberto que tiene su móvil encendido las 24 horas. Es un crack pero para esta liga no llega a crack, en los que suena sí lo es. Que le hagan un buen contrato por 2 años ( y a vivir ) y después a Argentina y su futbol lento.