'Unidos por ti' es el lema del homenaje al futbolista fallecido José Antonio Reyes, cuyo cartel ha sido presentado este jueves en la nueva sala de prensa de la ciudad deportiva del Sevilla y que disputarán el próximo 10 de agosto en Almendralejo (Badajoz) el club sevillista y el Extremadura.
El acto de presentación del homenaje a Reyes, fallecido el 1 de junio en accidente de tráfico, ha estado presidido por los presidentes del Sevilla y Almendralejo, José Castro y Manuel Franganillo, respectivamente.
Castro hizo un llamamiento "para cualquier aficionado que quiera ver el partido dada la trascendencia de José Antonio Reyes", a quien dijo que el "Sevilla tiene pensado más adelante hacer el acto de recuerdo que merece el futbolista".
Los precios oscilarán entre 10 y 15 euros, dando preferencia hasta el 5 de agosto para que los abonados de ambas entidades puedan adquirir las localidades.
El Sevilla tiene 2.000 localidades reservadas para venta directa en el club y, después del 5 de agosto, las entradas no vendidas podrán ser adquiridas por el resto de aficionados.
La recaudación de este partido irá destinada a los hijos de José Antonio Reyes.