José Antonio Reyes falleció a principios del mes de junio en un accidente de coche y el mundo del fútbol quedó conmocionado.
Un mes y medio después, la viuda del exfutbolista ha vivido un episodio lamentable. Tal y como señala el diario Marca, Noelia López, viuda de José Antonio Reyes y madre de dos de sus hijos, ha denunciado a través de redes sociales la creación de una cuenta falsa en Instagram (@noelia_l_reyes) que, haciéndose pasar por ella, ha decidido recaudar dinero para la familia.
La mencionada cuenta presentaba el siguiente mensaje en las redes sociales y pedía dinero para recaudar fondos para su familia. "Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre; criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios. Porque Dios sabe mejor, sea cual sea la ayuda para ayudar a mi familia, apreciaré, nunca perderé a sus seres queridos, PODRÁ DIOS ESTAR CON USTED Y CON SU FAMILIA SIEMPRE, cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! AMÉN".
Tras conocer esta práctica, Noelia López ha denunciado al impostor o impostora en las redes sociales. "No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias", decía Noelia López.
El próximo 10 de agosto, Sevilla y Extremadura jugarán un partido amistoso para homenajear al talentoso futbolista de Utrera.
I N D I G N A N T E
Se ve claramente que esta escrito por sudamericanos esforzandose por no utilizar sus expresiones habituales y haciendo una excesiva referencia a Dios,algo tipico en ellos.Penoso,pero hay gente pa to
es obvio que quien lo ha escrito no habla español, asi que descarta america, suena a africa de todas, todas
esto seguro que viene de hispano américa o de áfrica, porque suelen mencionar mucho a dios para pedir, los conozco muy bien, a esa clase de personas y los que estafan.