Cerrados diez fichajes, el Sevilla FC trabaja en estos días para agilizar la rampa de salida. En esa lista han salido nombres en las últimas horas como Sergio Rico o Éver Banega, de los que ha hablado Monchi este viernes en la presentación de Jules Koundé.
Uno de los temas a tratar fue el de la portería. En las últimas horas se ha vinculado a Sergio Rico con el Benfica, que tendría en el arquero como principal opción tras desestimar la apuesta por Keylor Navas. La intención del Sevilla es venderlo y sacar poco menos de 10 millones por sus servicios. Sin embargo, el mercado puede cambiar y Monchi no descarta su continuidad.
Monchi, sobre una posible salida de Sergio Rico: "Si tengo que quedarme como estoy... estoy tranquilo"
"No lo tengo cerrado…porque esto no se sabe, el mercado va girando. Si tengo que quedarme como estoy, con Tomas, Rico, Lucho…estoy tranquilo. No estoy preocupado. Creo que podemos competir perfectamente. Si llega una oferta por alguno la estudiaremos como las estudiamos por todos. A día de hoy estamos tranquilos, Sergio no está entrenando pero debe incorporarse en Alemania si todo va bien".
En lo que concierne a Éver Banega, el argentino ha sido vinculado en los últimos días con el Galatasaray y el fútbol árabe. Ya a principios de mercado llegó una propuesta de Boca Junior y otro tanteo del Arsenal. Sin embargo, aquello terminó descartándose. Lo mismo que pasa ahora.
Así lo ha asegurado el propio Monchi, ratificando que la situación de Éver Banega no cambia y que seguirá en Nervión la próxima temporada. Al menos, de momento. "No había nada, no ha habido ningún ofrecimiento", comentó el de San Fernando.