Wissam Ben Yedder es uno de los jugadores del Sevilla con más mercado, y tanto el jugador como el club están dispuestos a escuchar ofertas. Visto como avanza el mercado y el precio del futbolista que oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros, la Superliga China se ha metido en la pelea por el punta del Sevilla.
Según L'Equipe, el Beijing Sinobo Guoan se ha interesado en Ben Yedder y estaría dispuesto en abonar su cláusula de 40 millones de euros.
Aunque la oferta deportiva no es satisfactoria para el todavía jugador del Sevilla, la propuesta económica es abrumadora. El equipo en el que ya juega Bakambu le estaría ofreciendo 12 millones de euros al año al Ben Yedder, una auténtica barbaridad.
En la presentación de Koundé, tanto José Castro como Monchi reconocieron que la inversión está siendo la más alta de la historia -115 millones de euros-, pero que todavía falta rematar el equipo. Para ello hay que equilibrar las cuentas y la salida de Ben Yedder lo haría.
La dirección deportiva está muy atento a Steven Bergwijn del PSV, y para acometer el fichaje Monchi necesita subir su oferta. La salida de Ben Yedder puede ser crucial para que el Sevilla pueda rematar su plantilla como desea.
Por el momento, el francés se ha unido al grupo como uno más y en estos momentos se encuentra en Alemania con el resto de sus compañeros. Lopetegui le ha convocado entre los 27 hombres que disputarán en Alemania tres amistosos, ante el Mainz 05, Everton y Hoffenheim.
UD TIENE VIDA?...SIEMPRE PENDIENTE DEL VECINO?....EL VIEJO DEL VISILLO?....CUANTA INQUINA ACUMULA AMIGO PARA ESTAR TODO EL DIA AQUI DANDO X CULO....AIRE QUE CHISPEA..LARGUESE ,,,AQUI NO PINTA NADA.....A JUÌ...TU OPINION NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA
Los Chinos están aquí, se nota se siente, acordaros del Ratón Colorao y le hacéis un contratito de Becario a media jornada en la Redacción así el vaina se distrae y no escribe más tonterias.