El Sevilla FC prosigue con su planificación deportiva en la que todavía entrarán más fichajes y varias salidas. Y una de las caras nuevas podría ser Steven Bergwijn, el gran objetivo de Monchi para el extremo. El holandés no dejó buenas sensaciones en la Supercopa de Holanda, en la que muchos sevillistas pusieron un ojo.
Bergwijn jugó de titular ante el Ajax pero el PSV no estuvo a buen nivel. Un gol antes del primer minuto ya trastocó los planes del equipo de Van Bommel, donde el futbolista pretendido por el Sevilla es un referente. Aunque fue sustituido en la segunda parte. Sí destacó Quincy Promes, una de las ventas del Sevilla este verano que ha ganado ya su primer título con el Ajax.
Monchi lleva tiempo detrás de Bergwijn aunque hay competencia (por ejemplo el Ajax), pero sobre todo es una operación complicada por ser cara. El PSV no afloja y pide más de 35 millones de euros por uno de los jugadores que han llamado a la puerta para convertirse en decisivos en Europa en los próximos años.
Con 21 años, Bergwijn tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y la intención del Sevilla es ofrecerle un contrato millonario y mejorarle considerablemente el salario actual que percibe en el PSV. En Holanda Bergwijn cobra unos 6 millones de euros brutos por temporada.
Debe ser la bomba Sevillista 2019/20.
Yo te digo a ti, que na más aterrizar, se pone como el muñeco de Michelin de gordo. Aquí todos son muy buenos hasta que llegan aquí y se ponen como un sollo. Ejemplos:Romaric, Muriel...
Traelo paca ya Monchi