Munir El Haddadi fue uno de los jugadores que más destacó en el partido de pretemporada entre el Sevilla y el Mainz 05.
El exjugador del Barcelona llegó el pasado mercado de invierno al club hispalense prácticamente gratis, convirtiéndose en uno de los pocos fichajes de Caparrós que continuará en el primer equipo. Ante el Mainz brilló jugando por la derecha, aunque Munir puede jugar en todas las posiciones del ataque. Con la llegada de Lopetegui, el delantero está dispuesto a adaptarse a todo. "Donde me diga el míster es donde prefiero jugar y lo haré lo mejor posible. Vamos por buen camino, por donde quiere el entrenador y nos pide. Aunque sean partidos de pretemporada esto siempre ayuda a mejorar. Tenemos que dejar al club en lo más alto y es lo que estamos haciendo", concretaba el futbolista tras el partido ante los alemanes.
Munir marcó dos goles pero pudo anotar un tercero que se marchó al palo y propició el primer tanto de Pozo.
Tras su llegada en enero, el ex del Barça tuvo un arranque intermitente, propiciado por una lesión, pero acabó asentándose en el equipo. Jugando en la derecha, en el sitio que ocupaba Sarabia, Munir tiene posibilidades para asociarse con sus compañeros y llegar con ventaja a la portería contraria.
Lo cierto es que el Sevilla busca un jugador para suplir a Pablo Sarabia. Con el nombre de Bergwijn como principal candidato, por el momento Munir está pidiendo paso. Tiene gol y capacidad para asistir al punta que le toque jugar. Mientras el fichaje de Monchi llega al Sevilla, Munir apunta maneras.