El mediocentro brasileño del Sevilla Fernando Reges ha manifestado este martes que, pese a las cinco victorias cosechadas por el equipo sevillista en pretemporada, necesitan "ganar más para tener confianza" porque "es muy pronto para competir", aunque "ya se ve una idea muy buena".
Fernando, de 32 años y que ha llegado al Sevilla procedente del Galatasaray turco, ha comentado en los medios del club sus impresiones en sus primeros días a las órdenes de Julen Lopetegui y, desde la concentración en la localidad alemana de Bad Schönborn, ha valorado el trabajo global y el suyo de adaptación.
"Fue muy fácil adaptarme porque todos te ayudan", afirmó el centrocampista brasileño, quien ha citado a sus compañeros en el Manchester City Manuel Agudo 'Nolito' y Jesús Navas y repasado las virtudes de otros como Nemanja Gudelj, Éver Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres o Joan Jordán para concluir que "la verdad es que el Sevilla tiene muy buen equipo".
Agregó que, por ello, la "exigencia en el Sevilla es muy alta" y que va "a trabajar mucho todos los días para estar al nivel" que el club necesita" y para coger la camiseta de titular, que pese a ser "difícil", va a "trabajar mucho" para ganársela en la posición en la que se encuentra "muy cómodo", la de mediocentro defensivo.
Sobre el esquema usado por Lopetegui, para Fernando está "muy claro" y consiste en "tener el balón lo máximo posible y llegar lo más rápido posible", además de que cuando pierdan el balón, "cerrar rápido también". EFE.