La marcha como cedido de Ibrahim Amadou, centrocampista del Sevilla FC, al Norwich City, equipo de la Premier League inglesa, está muy cerca de cerrarse, o de oficializarse más bien. Pero ya es prácticamente un hecho para algunos compañeros suyos. Se da la curiosa circunstancia de que su compañero Roque Mesa, que por cierto también está buscando una salida ya que el Sevilla no cuenta con él, ya ha hecho 'oficial' su adiós.
Y ha sido a través de las redes sociales. El mensaje es bastante claro. "Mucha suerte hermano". A lo que añade luego "Persona TOP", citando al futbolista francés.
Solo han coincidido un curso en el Sevilla, pero la relación entre ambos, rivales y competidores por una posición en el centro del campo, ha sido muy buena, como demuestran estos mensajes.
Está por ver si vuelven a coincidir en el futuro en el Sevilla, aunque parece complicado teniendo en cuenta que ninguno de los dos entra en los planes del nuevo centro del campo del Sevilla de Julen Lopetegui.
Por el momento, Amadou tiene como destino la Premier League. Mientras, Roque Mesa tiene posibilidad de marcharse al Celta, entre otros equipos.