El Sevilla tiene varios jugadores en la rampa de salida y uno de ellos es Sergi Gómez. El central catalán se está moviendo en el mercado, pero por el momento no hay nada claro con respecto a su salida. Desde un primer momento, el Atalanta italiano ha sido el equipo que ha prestado un mayor interés por el defensa del Sevilla. Aunque en estos momentos la operación anda frenada por la propia decisión del futbolista de ver más opciones, el cuadro italiano sigue manteniendo el interés por Sergi Gómez.
Otro de los equipos que ha valorado al todavía central del Sevilla es el Espanyol, pero los pericos siguen muy atentos a al futuro de Calero, defensa del Valladolid que es la prioridad. También se ha vinculado a Roque Mesa y Sergi Gómez con el cuadro pucelano, pero por el momento las fichas de estos futbolistas se escapan del alcance del Valladolid.
Otro de los defensas que deben salir de la entidad hispalense es el danés Simon Kjaer. Con un traspaso cifrado en 8,5 millones de euros por parte del Sevilla, equipos como el Mónaco se habían interesado por él. Sin embargo, por el momento su mercado está parado y habrá que seguir esperando. El Principado sería un buen destino para Simon Kjaer. El equipo de la Ligue 1 puede hacer frente a su alta ficha gracias a los beneficios fiscales.
En un primer momento el danés fue vinculado con el el Fenerbahçe, pero los turcos se cayeron de la operación buscando otras alternativas en el mercado.