Gudelj y Óliver Torres analizaron el mal partido del Sevilla FC ante el Granada, en un partido en el que los de Lopetegui salieron derrotados (2-1).
Para el serbio, "no era un partido fácil, pero estos son para aprender y analizar los errores para hacerlo lo mejor a la siguiente. Hay que estudiar bien los errores, porque normalmente habíamos jugado mejor que hoy. Ellos estaban bien y nos presionaron, pero nosotros también debemos hacerlo mejor. Hemos ganado todos los partidos anteriores,hemos hecho un gran trabajo esta pretemporada y queremos seguir así", decía el centrocampista en los medios oficiales del club.
En cuanto a Óliver, el madrileño fue uno de los mejores del Sevilla ante el Granada. El ex del Atlético de Madrid tiene muchas papeletas de ser titular en el primer partido de Liga ante el Espanyol. "Los partidos de preparación sirven para ponerse a punto para el inicio de liga. Es verdad que ha sido difícil, el rival ha estado muy bien. Ha presionado muy bien y nos lo ha puesto complicado. Se trata de buscar alternativas para poder mejorar en los aspectos que hoy nos han faltado. Creo que ha sido una buena prueba para, de cara a la temporada, empezar bien. Se trata de estar en una constante mejora, un constante crecimiento. Mejorar lo que fallamos en los partidos y en los entrenamientos y potenciar lo que tenemos bueno. Esa es la base, partiendo de eso, miramos de reojo al inicio de liga contra al Espanyol. Tenemos muchas ganas de que llegue", decía en los medios oficiales del club.
En el plano personal, Torres se está integrando bien en el equipo y está contento con los compañeros. "Me encuentro muy bien, usamos un sistema que se adapta mucho a mí. Me siento cómodo, muy bien con los compañeros. Intentando mejorar, entrenando de la mejor manera posible. Intentando crecer y aportar, sea desde el sitio que sea. Estamos para ayudar al equipo", concretaba.