Franco Vázquez es uno de los jugadores que tiene muchas papeletas de jugar este domingo ante el Espanyol.
La baja asegurada de Banega le abre una puerta en el centro del campo. Lopetegui tendrá que decidir si apuesta por Óliver o por el argentino. Mientras tanto, el Mudo ha subido una foto peculiar a su perfil de Instagram. El italo-argentino aparece en una cámara de crioterapia para acelerar la recuperación muscular.
El Sevilla debuta contra el Espanyol el domingo a las 19.00h en Cornellá y el centrocampista quiere estar preparado. Esa cámara está a una temperatura por debajo de los 0º y los jugadores solo pueden pasar en ellas escasos segundos.
Empieza una nueva temporada para el Mudo, la cuarta en el Sevilla. Con Lopetegui al mando de las operaciones, el centrocampista volverá a tener que pelear un puesto de titular e intentar consolidarse en la regularidad que le falta.
La temporada pasada con Machín en el banquillo, Vázquez ofreció su mejor nivel en el Sevilla. Tanto que consiguió acudir a la selección absoluta de Argentina.
En total, el Mudo jugó la temporada pasada 52 encuentros, 40 como titular y marcó seis goles en todas las competiciones.
El equipo ha cambiado por completo y ahora se presenta con un centro del campo más físico y competitivo. Franco Vázquez tendrá que apretar si quiere ser imprescindible.
No hay ningun jugador que haga mas kilometros que el en un partido a pesar de que muchos creen que se mueve poco es un Crack
Es el mejor futbolista que tenemos con diferencia, a pesar de ese carácter y esas veces que en el campo no expresa lo que todos deseamos, siempre cumple y acaba jugando y nadie tiene más calidad que el
Lo que le hacía falta con la fría que tiene la sangre!