El Sevilla FC se estrenará en LaLiga Santander ante el Espanyol. Un rival que generó el pasado curso un antes y un después en la temporada. De estar inmersos en una depresión de resultados, a recuperar el optimismo y la ilusión con Caparrós.
Allí pusieron fin a su depresión como visitante en 2019, pues el Sevilla cayó derrotado en los cuatro primeros encuentros a domicilio del año. Lo hizo ante Athletic, Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal... hasta que llegó Caparrós. Precisamente ante el submarino se sufrió una goleada que ahondaba las carencias de un equipo que encadenaba 10 partidos y casi cuatro meses sin ganar en LaLiga.
No obstante Caparrós revertió los resultados. El de Utrera sustituyó a Pablo Machín y nada más llegar, cambió la cara del equipo. Así se logró el 0-1 ante el Espanyol, gracias al gol de Ben Yedder.
Un triunfo balsámico y más que necesario para la plantilla. Algunos lo celebraron incluso con demasiada efusividad, como fue Juan Soriano, que acabó siendo expulsado por doble amarilla después del pitido final.
El canterano tuvo que ser titular a última hora debido a que, tras probarse, Tomas Vaclik tuvo que retirarse del calentamiento. No le exigió demasiado el RCD Espanyol, y cuando lo hizo fue con poco peligro.
Lo más relevante de su actuación es que fue expulsado cuando el partido ya había finalizado. En el minuto 89 vio una amarilla por perder tiempo, y tras el final vio la segunda.
Una vez que Cuadra Fernández pitó el final, Juan Soriano hizo evidentes gestos a la grada, que había estado protestando por sus pérdidas de tiempo en el tramo final y profiriendo algunos insultos. A eso respondió Sergi Darder –que también fue expulsado- y el portero ‘perico’ Diego López, que le recriminó los gestos. El Sevilla recurrió pero finalmente Competición no escuchó ese recurso.
Revive en vídeo el resumen del partido.
El Sevilla debería llevar a un notario en cada desplazamiento y tomar fe de las incidencias para acompañar el acta arbitrar para el.comite de competición, haber que haría este comité de golfos y abrazafarola
Esto fue una muestra mas del comportamiento premeditadamente perjudicial y descarado con el que durante los ultimos dos años han tratado al SFC los arbitros. Han abusado,especialmente el año pasado,de la impunidad de la que gozan para medir siempre con distinto rasero. Faltaron el respeto descaradamente incluso a Navas en el R Sanchez Pizjuan con una amarilla y una bronca chulesca simplemente por protestar como capitan una falta descarada. Asi contentan a sus amos. Despues se tiene que admitir que en otras ocasiones se metio la pata (Banega, Mudo, ...) pero la actitud airada y chulesca con la que le pitan a este equipo deberia ser cortada ya por el Club. Pero claro...es mejor dejarle a Marchena a la Seleccion y ser buenos
Lo mínimo es escribir el artículo bien. La profesión cada vez está peor. Lo peor es la falta de pudor profesional.