El primer gol del Sevilla FC ha sido obra de Sergio Reguilón. El madrileño ha sido uno de los más destacados, sino el que más, del equipo sevillista y ha aprovechado un rechace al borde del descanso para poner a su equipo en ventaja en el partido ante el RCD Espanyol.
Pues bien, ese tanto le puede salir caro al lateral que llegó cedido por el Real Madrid, pues en los días previas hizo una apuesta con Ibai Llanos, un comentarista de los eSports muy conocido en el mundillo, referente en España.
En concreto, Ibai ha compartido a través de su Twitter una conversación de Whatsapp con el futbolista, que le invitó a ver en directo el debut liguero del Sevilla. Una conversación que tiene miga.
Es más, el que comienza el reto es el propio Reguilón. “Si vienes a verme y meto gol hago lo que quieras”, dice inocente. Ibai le contesta con su petición “Te tatúas un ‘Ibai no tiene orejas’ en el muslo. ¿Tienes cojones o no?”.
Para qué te juegas nada amigo mío jajajaja @sergio_regui pic.twitter.com/c7kJGqtbul
— Ibai (@IbaiLlanos) August 18, 2019
“Va no creo que marque, acepto jajaja”, confirmó el futbolista, que tenía poca confianza en su capacidad goleadora.
Muslo derecho o izquierdo? 😂😂😜😜 https://t.co/aDS4TjMAQq
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 18, 2019
El destino es así y ahora habrá que comprobar si se tatúa lo prometido, aunque tiene pinta de que intentará compensarlo de otra manera, tal y como ha reconocido en palabras a la Cadena Ser. "Lo dije en broma te invito a una comida o algo", explicó, una compensación que aceptó Ibai. Ahí quedará eso.