El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium, que ganar en el feudo blanquiazul "no era sencillo" y se mostró "contento por el triunfo".
Cuestionado por el papel de Nolito, cuyo futuro ha protagonizado titulares este verano, el técnico alabó su partido: "Siempre se dicen muchas cosas en verano. Es un futbolista nuestro y ha aprovechado bien sus momentos. Ha hecho un buen partido, al igual que sus compañeros".
Además, el preparador valoró positivamente el trabajo de los dos laterales, Navas y Reguilón. "Nos han ayudado mucho en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Es lo que tienen que hacer. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado", dijo.
Por otra parte, Lopetegui insistió en que pese a que el mercado de fichajes no ha terminado, el bloque está conjuntado. "Hemos tenido un verano de muchas incorporaciones. Hemos tratado de tener el sentimiento de equipo tanto con balón como sin él", analizó.