No es extraño decir que Sergio Reguilón fue el mejor jugador del Sevilla en la primera jornada de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol.
El lateral zurdo de la cantera del Real Madrid cumplió con las buenas sensaciones que había dejado en pretemporada. Reguilón, fue un puñal por su banda y anotó el primer gol del partido. Y es que la participación del zurdo fue absoluta. Reguilón jugó casi todo el partido en campo contrario y fue un quebradero de cabeza para la defensa del Espanyol.
Además, el lateral zurdo también estuvo presente en el segundo tanto que marcó Notlio. Reguilón es el jugador que le pone la pelota perfecta al sanluqueño desde el saque de banda. Entre una cosa y otra, el exfutbolista del Real Madrid estuvo presente en todas las acciones de peligro del Sevilla.
El mapa de calor de Reguilón es significativo. Vivió prácticamente en campo contrario, ejerciendo más de carrilero que de lateral, pese a que el #SevillaFC jugó con 4 atrás. Va a estar muy cómodo en la presión alta de Lopetegui @eldesmarque_sfc pic.twitter.com/3aArWdjqf4
— Alberto Casas (@AlbertoCasasC) August 19, 2019
El Sevilla ya tenía una banda derecha que creaba mucho peligro con la presencia de Jesús Navas y, todo hace indicar, que puede ganar gran presencia ofensiva en la izquierda con Reguilón.
Además, al canterano del Real Madrid se le vio muy metido en el partido. Animó a sus compañeros como un veterano en los parones por hidratación y, tras el choque, fue uno de los que más celebró la victoria en el vestuario antes de la arenga de Lopetegui. La banda izquierda del Sevilla fue uno de los puntos positivos del Sevilla en su estreno liguero. Reguilón y Nolito han empezado con un buen pie en el Sevilla.