El Sevilla ha incorporado una serie de jugadores este verano que le aportan físico al equipo y uno de ellos es el central Diego Carlos.
Ante el Espanyol, el ex del Nantes jugó un gran partido en defensa, estuvo rápido al corte y contundente en el choque. Una de las jugadas más comentadas en las redes sociales fue, precisamente, la que protagonizó Diego Carlos. Campuzano va a presionar la pelota en el córner y el brasileño protege el cuero con el cuerpo. Aguantó los empujones por parte del delantero del Espanyol y al final sacó la el balón jugado.
Esta imagen ha generado una serie de 'memes' en las redes sociales que describen perfectamente la guasa sevillana.
Uno de los más vistos es éste: Diego Carlos protege una famosa marca de cerveza:
Deberíamos defender todos la cruzcampo al igual que lo hace Diego Carlos!!!!! A muerte contigo😍😍😍😍 pic.twitter.com/bYitNfUu9k
— Jose Rodriguez (@josesevillano93) August 19, 2019
Otro de los memes con Diego Carlos como protagonista también está relacionado con la cerveza. En la imagen, se ve al central en una de las calles de Sevilla protegiendo su mesa, en una de las cervecerías más conocidas de la ciudad.
Cuando te quieren quitar la mesa en el Tremendo. pic.twitter.com/v3lrcxRcg0
— El Paquito (@elpaquito_2) August 19, 2019
Por otro lado, otra de las comparaciones simpáticas es asemejar la jugada con encontrar un sitio en la playa para clavar la sombrilla.
Diego Carlos poniendo la sombrilla en primera línea de playa de Chipiona a las 2 de la tarde un Domingo de Agosto.Y hace sitio para los padres, tres hermanas con cuñados , 6 sobrinos y 4 mástines de cabeza gorda de chalé. pic.twitter.com/BmTDi2fLwH
— Juan José Rivera (@JuanjoRiveraR) August 19, 2019
Y es que la jugada no tiene desperdicio. Diego Carlos tiene en todo momento ganada la posición y el jugador del Espanyol no encuentra el sitio para meter la pierna.
Soldados de Diego Carlos pic.twitter.com/Ld1wloYq9a
— Diego (@diegolopezjim) August 19, 2019
Tras esa jugada, el central se marchó tocado del terreno de juego y entró Koundé. Después de estar al margen de sus compañeros en el entrenamiento del pasado lunes, el brasileño ha reaparecido este martes sin problema alguno. Si todo marcha con normalidad, el ex del Nantes estará contra el Granada en Los Cármenes el próximo viernes.