El Sevilla FC disputará este viernes el segundo partido de LaLiga Santander ante el Granada que será especial para varios rivales, entre ellos Carlos Fernández. El delantero, uno de los últimos fichajes del club nazarí, podrá jugar a pesar de estar cedido porque en este partido no está incluida la famosa cláusula del miedo.
Después de renovar con el Sevilla, Carlos Fernández decidió aceptar la oferta del Granada, ya que es una de las peticiones de Diego Martínez, con el que coincidió en el filial sevillista. El internacional en las categorías inferiores de la selección española no jugó en la primera jornada pero sí tiene sus opciones de hacerlo en la segunda.
En cambio, esa particular cláusula en el contrato sí impedirá al atacante estar en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido de la segunda vuelta. De momento, en el Sevilla analizarán su temporada en el conjunto granadino, con la intención de que el próximo año sí tengo un sitio de verdad en la primera plantilla.
Un partido que también será especial para el propio Diego Martínez, brillante técnico en la cantera del Sevilla, el exsevillista Eteki o los ex del Betis Vadillo y Álex Martínez, aunque este último está lesionado.