Sébastien Corchia está a un paso de cerrar su salida del Sevilla FC. Aunque ha sido uno de los que más minutos ha jugado en pretemporada, el lateral no cuenta para Julen Lopetegui y buscará una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Esta podría tenerla en el RCD Espanyol, que está a un paso de cerrar su cesión.
De hecho, Corchia ya no se entrena con el Sevilla FC y ha sido la principal ausencia en la sesión matinal de este miércoles. En principio, el lateral está cerrando su futuro y llegaría al Espanyol en calidad de cedido, con opción de compra. Está por resolver si será opcional o estará incluida una obligatoriedad de traspaso el verano que viene.
Corchia llegó hace dos veranos procedente del Lille, de la mano de Óscar Arias. Costó unos cinco millones de euros y desde entonces, apenas ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones, con una cesión al Benfica de por medio.
Por otra parte, la sesión también ha contado con noticias positivas. Luuk de Jong y Ocampos fueron las principales ausencias en la sesión del pasado martes. Ambos se quedaron realizando trabajo aparte en el gimnasio por sendas molestias. Sin embargo, los dos se han recuperado y este miércoles ya se han ejercitado con normalidad.