El futuro de Munas Dabbur es una incógnita. Su ausencia en el estreno liguero frente al RCD Espanyol hizo saltar las alarmas. Un hándicap que reabre el debate de la delantera y se baraje una posible salida del Sevilla FC a menos de dos semanas para el cierre de mercado.
La decisión de Julen Lopetegui sorprendió y de qué manera con esa lista ante el Espanyol. Dabbur fue el primer fichaje de la temporada, cerrado el pasado invierno por el equipo de Joaquín Caparrós, y también es el único de los recién incorporados que no entró en la primera lista de convocados que, para más inri, está formada por 20 futbolistas.
Dabbur ha aterrizado en la capital hispalense coronado como el mejor jugador de la liga de Austria 2018/19. Brilló en la competición doméstica y también en la Europa League, donde fue uno de los máximos artilleros. Además en pretemporada ha jugado incluso más minutos que De Jong. Pese a ello, no parece que termine de convencer a Lopetegui y su futuro es una incógnita.
Tal es así que en las últimas horas se ha desvelado el interés de algunos equipos. Uno de ellos es precisamente el Espanyol. Según MundoDeportivo, el cuadro periquito habría preguntado por la situación del israelí. Los catalanes buscan sustituto a Borja Iglesias y aunque la prioridad es Jonathan Calleri (está prácticamente cerrado), el ariete del Sevilla sería otro de los que gustan para esa parcela.
Corchia está en Barcelona para cerrar su cesión precisamente por el Espanyol, por lo que los periquitos habrían intentado aprovechar esa buena relación para tratar la llegada del israelí. Sin embargo, la primera respuesta del Sevilla ha sido negativa a la salida de Dabbur, aunque no deja de ser cierto que su futuro a día de hoy es una incógnita.