Rony Lopes tendrá que esperar, al menos una semana más, para debutar en partido oficial con el Sevilla FC. Tras llegar procedente del Mónaco, el extremo entró en su primera convocatoria. De hecho ha sido uno de los 21 futbolistas que han viajado a Granada, aunque Julen Lopetegui ha estimado dejarlo como uno de los descartes.
Pese a que muchos apuntaban a que obtendría sus primeros minutos, el técnico ha preferido que viaje con el grupo para seguir conociendo a sus compañeros pero que espere para debutar y seguir ganando automatismos y confianza en los entrenamientos.
Julen Lopetegui debía hacer tres descartes en esa lista de 21 hombres. La otra gran sorpresa la ha protagonizado Óliver Torres, que no sólo se ha quedado fuera del once, sino que también es uno de los descartes en la convocatoria. Javi Díaz es el tercero en discordia pero esto era esperado.
Así las cosas, el Sevilla FC sale con: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Banega, Fernando, Jordán; Ocampos, Nolito y De Jong.
Javi Díaz, Rony Lopes y Óliver Torres son los mencionados descartes de Lopetegui. En el banquillo estarán: Sergio Rico, Munir, Koundé, Escudero, Gudelj, Franco Vázquez y Bryan.
Por su parte, los locales salen con: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Eteki, Montoro, Puertas; Vadillo, Fede Vico y Soldado.
Los suplentes del Granada son Martínez, Azeez, Aarón (PS), Ramos, Herrera, Machís y Carlos Fernández.