El Sevilla FC ha logrado este viernes el triunfo ante el Granada CF (0-1) gracias a un solitario gol de Joan Jordán. El ex del Éibar se resta mérito del triunfo de su equipo y habla de compañerismo. Porque su gol bien pudo haber sido antes de Luuk de Jong.
Jordán ha hablado así sobre su gol tras el partido: "Nolito me lo ha dado genial, yo a Luuk. Hubiera preferido que marcar Luuk, pero se ha quedado ahí y lo he metido. Feliz por el gol, los tres puntos y las dos victorias fueras de casa. Parece fácil pero tiene mucho mérito".
El centrocampista del Sevilla también ha mostrado su alegría por unos nuevos tres puntos: "Siempre que hay victorias la confianza es mayor. Somos muchos nuevos más los que estaban, tenemos mucha ilusión y mucho margen de mejora. Como equipo vamos a crecer mucho y vamos a competir como estamos compitiendo hasta ahora".
Porque el triunfo del Sevilla estuvo muy bien trabajado, como opina Jordán: "Sabíamos que veníamos a un campo complicado Es un equipo que compite muy bien, es fuerte en casa y sería difícil. Teníamos que jugar nuestras bazas, porque aprietan bien por dentro".