El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó que su equipo tuvo "un sentido colectivo muy alto" en la victoria lograda este viernes por 0-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Lopetegui comentó en la rueda de prensa posterior al choque que tuvieron "el control del partido hasta el minuto 60 con situaciones para hacer daño" pero que no lo hicieron y que cuando marcaron perdieron "el balón".
"El Granada es un equipo que te lleva al límite, aquí van a sufrir todos los equipos. Ellos disputan muy bien y con el cambio de Franco Vázquez hemos ganado otra vez el balón y hemos podido rematar el partido al final", añadió.
Lopetegui resaltó que su equipo tuvo "un sentido colectivo muy alto" algo que le permitió "superar" los momentos en que el rival apretó, y destacó que acumular una nueva puerta a cero es "consecuencia de un trabajo colectivo bien hecho".
El técnico dijo que es "anecdótico" que encabecen la clasificación de Primera porque sólo miran "el siguiente partido" sin dejar de resaltar que "cada partido ganado es una conquista".
Sobre Sergio Reguilón, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo tras sufrir un golpe, comentó que "se va a quedar en un susto" ya que "está consciente y bien y no va a pasar de un susto".