No se puede tener peor suerte. Apenas un cuarto de hora pudo disputar Sergio Reguilón este viernes, en la jornada 2 de LaLiga Santander. El lateral tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Granada, después de un duro golpe con Víctor Díaz que le noqueó y le imposibilitó seguir jugando.
Sergio Reguilón fue el gran protagonista del Sevilla FC ante el Espanyol. El lateral brilló y de qué manera en el lateral izquierdo, infranqueable atrás y decisivo arriba. Tal es así que logró abrir el marcador antes del descanso, aprovechando un balón muerto en el área. Y de la miel del triunfo, al amargor de una lesión.
Rondando el cuarto de hora ante el Granada, Víctor Díaz y Reguilón protagonizaron un choque fortísimo. Ese golpe dejó al jugador del Granada con una brecha importante y al lateral sevillista casi noqueado en el terreno de juego.
Los servicios médicos del club salieron rápidamente al terreno de juego para asistirlo. Incluso el lateral parecía mejorar y volvió al campo. No obstante, no pudo continuar y se tiró al suelo pidiendo el cambio.
#GranadaSevillaFC 0-0 (23') 💪 Así se retiraba Reguilón de Los Cármenes... ¡Mucho ánimo, @sergio_regui! #LaLigaSantander pic.twitter.com/KlKiJJwIAA
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) August 23, 2019
A Reguilón se le pudo ver llorando desconsoladamente, al no poder seguir y tener que ser retirado. Unas lágrimas que han sobrecogido al sevillismo, que se volcó con el en redes sociales y también en Los Cármenes, pues todo el estadio entero se levantó ovacionándole.
Luego fue trasladado al Hospital de Granada, donde le seguirán realizando más pruebas y en principio pasará la noche allí a expensas de su evolución, según desveló.