El futuro de Guilherme Arana es una incógnita, pero lo que parece claro es que no jugará más en el Sevilla FC. La entidad de Nervión lleva tiempo buscando un acomodo al futbolista que no entra en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada sin fortuna de momento. Hay varios equipos interesados aunque no se cierra su salida. El último, la Spal italiana.
Según avanza La Gazzetta dello Sport, el conjunto transalpino ha on sus ojos en el futbolista del Sevilla con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo, para suplir al lesionado Fares. Además de Arana hay otros nombres sobre la mesa como Laxalt (Milan), Pezzella (Udinese) o Reca (Atalanta), con el brasileño como preferido ahora mismo.
De hecho, el director deportivo de la Spal, Davide Vagnati, ha declarado que el fichaje de Arana "es posible. Estamos en conversaciones con el club sevillano, aunque veremos cómo termina todo". Además, Arana ya habría dado el visto bueno a jugar en la Serie A, una vez que se ha quedado sin oportunidades en el Sevilla.
Arana, que se ejercita desde hace tiempo al margen del grupo, no ha terminado de encajar en el Sevilla después de dos temporadas, a pesar de que en la última sí dejó algunos detalles interesantes. Pero el fichaje de Sergio Reguilón, más la continuidad de Escudero, obligan al joven brasileño a buscar un sitio en otro equipo... para permitir también al Sevilla aligerar su plantilla.
Un Pentancampeon de Europa y Campeón del Mundo....los demás a contar chistes y los jueves al Hormiguero eso es asi.