El Sevilla ha dormido líder de LaLiga Santander después de ganar ante el Granada, en un partido serio de los de Lopetegui que terminó con Sergio Reguilón en el hospital.
El lateral zurdo del Sevilla se dio un cabezazo con Víctor Díaz el pasado viernes. Después de las pertinentes pruebas médicas, Reguilón volvió con el equipo y pasó la noche en Sevilla. El jugador fue derivado al hospital PTS de Granada por "traumatismo cráneo encefálico leve" y ha sido "dado de alta" tras realizarle "las pruebas protocolarias pertinentes", informó esa noche el club n us parte de prensa..
Este lunes se le ha visto ya en el entrenamiento sin ningún problema. Incluso sus compañeros han bromeado con él: "Miradle la cara, está todo bien", decía Munir dirigiéndose a la prensa y señalando al lateral izquierdo.
En la sesión la mala noticia la ha puesto Daniel Carriço. El portugués ha tenido que abandonar el entrenamiento con molestias. El luso cuajó un excelente partido ante el Granada y, por el momento, es uno de los centrales titulares junto a Diego Carlos.
La otra ausencia del entrenamiento ha sido la de Joris Gnagnon. El central francés está muy cerca de volver al Stade de Rennes como cedido. El futbolista fichó por el Sevilla precisamente desde ese equipo.
En la sesión matutina han estado presentes Monchi, director deportivo, y Fernando Navarro, miembro de la secretaría técnica. El Sevilla afronta la recta final del mercado con la necesidad de realizar dos fichajes más. Al menos un atacante y un portero deben aterrizar en la capital hispalense.
Arana, uno de los descartes del equipo, se ha entrenado un día más en la Ciudad Deportiva.
vamos Equipo.